Curso de bisutería y accesorios textil  

Este curso es la continuación del curso de iniciación a la bisutería. No es obligatorio haber hecho el nivel inicial para hacer este curso de bisutería textil, pero si recomendable. Si quieres ver todos los cursos disponibles haz clic aquí.

curso de bisutería textil en Tarragona

En esta segunda parte se enseñara a realizar abalorios con telas, borlas, y a trabajar con trapillo. · Repasaremos también como trabajar con terminales y otras aplicaciones con cadena para crear un conjunto de joyas textiles.  Te entregaremos un kit con todos los materiales necesarios para poder seguir la clase y al terminar te podrás llevar todo lo que hayas hecho, las herramientas te las facilitamos nosotros, estarán a tu disposición para que no tengas que traer nada de casa. Dentro de este kit también encontrarás un vale de descuento para tu próximo curso 

  Los cursos se impartirán en mi taller en Altafulla, y tendrá una duración de 3 horas. 

Por tema pandemia, se admitirá un máximo de  5 alumnas, pero en el caso de no llegar a un mínimo de 3 guardare el derecho de cancelar el curso hasta llegar a esta cantidad, cualquier cambio se avisará con un mínimo de 24h de antelación.   

Puedes apuntarte por teléfono, WhatsApp u online, para hacerlo online deberás comprar el curso como si fuera un producto. 

Para poder reservar la plaza debes efectuar el pago al menos 72h hábiles antes de la fecha del curso.   

Si te vas a apuntar con más gente te recomendamos que preguntes por los descuentos de grupo y si tienes un grupo de amigos y quieres hacer una clase privada te podemos hacer clase del tema que más te interese. 

También hacemos clases privadas para una persona, si hay algo que quieras aprender, nosotros te lo podemos enseñar.  

Los niños pueden hacer el curso siempre que estén acompañados de un adulto. Para cualquier consulta no dudes contactar por WhatsApp al 685286223; o por correo electrónico a daniela@dbarbieri.com 

curso de bisutería en Altafulla

 Medidas de seguridad para el COVID-19 Para combatir la propagación del Covid-19 hemos reducido el aforo a 5 alumnos por clase, un 50% menos de lo habitual. Hemos aumentado la distancia entre alumnos,  el uso de mascarilla será obligatorio durante toda la clase. El taller y todas sus herramientas serán desinfectados antes de cada clase.      

Consulta fecha, precio y reserva plaza por whatsApp domiengo 17/10/2021 de 10 a 13 hs  CLIC AQUI

Sabado 30/10/2021 de 10 a 13