Curso de bisutería con resina   

Este es un curso de bisutería con resina de 2 días aprenderás una técnica muy bonita y creativa con la que puedes crear infinidad de piezas      

curso de bisutería con resina en Tarragona
  • Aprenderas paso a paso como preparar las flores y  hacer un encapsulado de flores secas con la resina epoxi. · Descubriras las diferentes formas de teñir la resina y conseguir efectos sorprendentes. 
  • Aprenderas      a utilitzar la resina epoxi sobre imagenes y ampliar horizontes en el      mundo de la personalización.
  • Te entregaremos un kit con todos los materiales      necesarios para poder seguir la clase y al terminar te podrás llevar todo      lo que hayas hecho, las herramientas te las facilitamos nosotros, estarán      a tu disposición para que no tengas que traer nada de casa. 

    

curso de joyas con resina epoxi en Tarragona

 

El primer día haremos las piezas y aprenderemos los diferentes materiales y técnicas que se pueden utilizar. En el segundo día aprenderemos a preparar las joyas de resina y montaremos las piezas para que queden listas para utilizar.  

curso de joyería con resina en Tarragona

 Para cualquier consulta no dudes contactar por WhatsApp al 685286223; o por correo electrónico a daniela@dbarbieri.com  

Proximamente este curso se realizara en Tarragona ciudad, si te interesa envianos un mensaje para informarte de las fechas y horarios.                                                    

  

 

Consulta precios, reserva plaza, o recibe más información whatsApp